La delantera de Tigres Femenil Stephany salió aparatosamente lesionada del duelo ante el América el pasado lunes en el Estadio Universitario.
De cara al Clásico Regio Femenil este sábado en el Estadio BBVA ante Rayadas, Tigres Femenil llegará con una baja más que sensible, ya que Stephany Mayor tendrá que ver el derby desde la tribuna. Luego de que se confirmó que no estará presente debido a un problema en su tobillo que presentó tras una mala barrida de Eva González.
19’ ⏱ | TIG 0️⃣ – 0️⃣ AME | Sale Mayor por lesión.@BancoAfirme.
En vivo 👉 https://t.co/QAQEpR3NOA #SiempreContigo 👊 #EstoEsTigresFemenil 🐯 pic.twitter.com/smy6wVVHJi
— Tigres Femenil 🐯 (@TigresFemenil) March 21, 2023
El pronóstico no es nada alentador para la ‘Generala’, la cual se espera que esté de dos a tres semanas fuera del campo por un esguince de tobillo, por lo que Carmelina Moscato ya busca quién supla a Mayor en el Gigante de Acero.
Steohany ha contado con mala suerte en los duelos ante Rayadas, ya que tiene el antecedente de una Final en la que una suspensión también le quita la oportunidad de ser clave ante las albiazules.
Tigres Femenil tiene una difícil tarea ante unas Rayadas que llegan con paso perfecto en la Liga MX Femenil, por lo que tendrá que echar mano de su banquillo si es que quiere que esta baja no pese mucho, al ser Riley Parker una opción clara para entrar en el lugar de la mexicana.