18.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoSe llevan Pinocchio y Del Toro el Globo de Oro

Se llevan Pinocchio y Del Toro el Globo de Oro

- Publicidad -

La animación realizada por el mexicano fue premiada como la mejor del 2022 en estos prestigiosos reconocimientos.

Pese a no lanzarla en los cines principales de México, Pinocchio del Guillermo del Toro sigue llevándose todos los reflectores, ahora al ganar como ‘Mejor Película Animada’ en los Globos de Oro. 

Esta película es característica por su estilo de ‘Stop Motion’, el que muchos califican como perfecto, mismo que le costó a Guillermo hacer la película durante cerca de 15 años. Hoy, todo su esfuerzo fue premiado.

Con notoria alegría, y admitiendo que ya llevaba ‘unas copas encima’, Del Toro recibió el premio y defendió su postura respecto a la animación: ‘La animación es cine. La animación no es un genero infantil, es un medio…Es una película de belleza y amor’.

En esta categoría compitió contra grandes productoras y películas como: ‘Inu-Oh’, ‘Marcel the Shell With Shoes On’, ‘Puss in Boots: The Last Wish’, de DreamWorks ‘Turning Red’, de Disney/Pixar.

Con este premio y las nominaciones que ha tenido para inicios de este año, es un gran candidato para llevarse el Oscar a Mejor Animación, compitiendo contra las películas antes mencionadas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí