El conjunto inglés no pudo llevarse la ventaja a casa ante el Leipzig; empatan 1-1.
Pese a dominar toda la primera mitad, el Manchester City no se llevó la ventaja en los octavos de final de la UEFA Champions League ante el RedBull Leipzig.
Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron gran posesión de balón, como acostumbran, y en el primer tiempo se fueron ganando por la mínima diferencia tras un error defensivo de los alemanes.
All to play for in Manchester ⚖️#UCL pic.twitter.com/OsYDlG1zS0
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) February 22, 2023
Para la segunda mitad el Leipzig se vio mejor en el terreno de juego y le alcanzó para conseguir el empate con un gran remate del defensor Josko Gvardiol.
Pese al intento de ambos equipos por conseguir la victoria en los últimos minutos, no pudieron hacerse daño y se fueron igualados.
Será en el ‘Ethiad Stadium’ donde se verán las caras de nueva cuenta para el encuentro de vuelta; se jugarán el pase a los cuartos de final de la competición.