24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSe jugará Rayados la cima con suplentes

Se jugará Rayados la cima con suplentes

- Publicidad -

Pese a disputar el liderato del torneo, Víctor Manuel Vucetich priorizó el Clásico Regio y mandará a suplentes en el juego entre semana.

El equipo de Rayados se jugará el primer puesto de la tabla entre semana ante el conjunto de Toluca, sin embargo, los regios han entrenado para presentar el día de mañana un cuadro suplente. 

Aunque los de Monterrey se encuentran en segundo puesto y jugarán ante el líder del Apertura 2022, el entrenador Víctor Manuel Vucetich parece que priorizará el Clásico Regio del próximo fin de semana al mandar suplentes.

Lo destacado de la planeación del partido ante Los Diablos es el regreso del arquero Esteban Andrada luego de superar una lesión; la línea defensiva se conformará por Edson Gutiérrez y Sebastián Vegas en las laterales, mientras que la central será totalmente nueva con Luis Romo y Gustavo Sánchez.

El medio campo lo conformaría Matías Kranevitter, Celso Ortiz, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo y el canterano Jacobo Reyes; el delantero único no será Rogelio Funes Mori no German Berterame, sino que ocupará el puesto Rodrigo Aguirre.

Con este cuadro los de Monterrey enfrentarán a un líder que no ha perdido en casa, por lo que parece un panorama complicado para los regiomontanos.

Todo parece indicar que los Rayados se están guardando lo mejor para el siguiente sábado, cuando reciban en el Estadio BBVA a su acérrimo rival, los Tigres. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí