10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSe imponen las 'Amazonas' y van a la final

Se imponen las ‘Amazonas’ y van a la final

- Publicidad -

Las Rayadas no pudieron sacar el resultado que les diera el pase a disputar el título y Tigres Femenil, en un partido pasado por lluvia, dio cuenta de las albiazules al empatar a dos goles y dejar el global 4-3.

Desde el minuto uno las emociones se dejaron sentir en la cancha del BBVA, la primera llegada de peligro fue de Tigres al minuto 1, pero Rayadas abrió el marcador por la vía penal con un cobro soberbio de Rebeca Bernal.

Fue al minuto 37 cuando las felinas lograron el empate, Mia Fishel aprovechó un error de la guardameta rayada Alejandría Godínez, para de cabeza hacer el 1-1 momentáneo.

Con el marcador global a favor Tigres salió a controlar el segundo tiempo, dejando la presión alas dirigidas por Eva Espejo, al minuto 77 Fishel volvió a rematar al arco, y en el contrarremate Lizbeth Ovalle amplió la ventaja felina.

María Paula Salas, costarricense de nacimiento, ingresó al terreno de juego y al minuto 81 empató el marcador a dos goles y acercó a Monterrey en el global, pero fue insuficiente.

La lluvia arreciaba al igual que las emociones, pero el marcador ya no se movió más, con este resultado Tigres avanza a la final para enfrentar al América, quien anoche finiquitó la hazaña en contra de las Chivas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí