14 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSe estrena Tigres sin goles

Se estrena Tigres sin goles

- Publicidad -

En su regreso a las canchas, el equipo felino igualó a cero durante su primer partido de pretemporada en el inicio de la era de Diego Cocca como director técnico.

Los Tigres regresaron a la actividad en el Estadio Universitario ante el conjunto de Mazatlán en el torneo amistoso ‘Copa Sky’ , donde igualó sin goles y ya recibió las primeras quejas de la afición.

La alineación con la que arrancó la nueva etapa de Diego Cocca no tuvo muchos cambios, ya que alineó a Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón, Florian Thauvin; Luis Quiñones, Raymundo Fulgencio y André Pierre Gignac.

Durante el primer tiempo los felinos dominaron el balón y tuvieron varias jugadas de peligro, pero no lograron ser contundentes; Florian Thauvin falló algunas claras y no se vio bien en el encuentro.

Para la parte complementaria, el técnico argentino se hizo de jugadores como Rafael Carioca, Nicolás López, Diego Reyes, Eduardo Tercero, Miguel Ortega y el resto fueron puros canteranos.

Con un planteamiento totalmente distinto, los felinos tampoco pudieron hacerle mucho a ‘los cañoneros’, mismos que estuvieron más cerca de marcarle a los locales.

Lo lamentable del encuentro fue una lesión de rodilla del canterano consolidado, David Ayala, quien ha tenido participaciones en la era de Ricardo Ferretti, Miguel Herrera y ahora Cocca le dio el visto bueno.

Además, se confirmó, tanto dentro de la cancha como en conferencia de prensa, que Jordy Caicedo será borrado del equipo y que irán por otro refuerzo, probablemente mexicano.

Los felinos cuentan con otro compromiso el próximo sábado 17 de diciembre en contra del Atlas en el Estadio Universitario en punto de las 21:00 horas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí