24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSe estrena Sub-20 femenil con empate en Mundial

Se estrena Sub-20 femenil con empate en Mundial

- Publicidad -

Las jóvenes futbolistas, en medio de polémica y un proceso corto, igualaron 1-1 ante Nueva Zelanda.

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 arrancó su participación en el Mundial de Costa Rica 2022 con un empate a un gol ante su similar de Nueva Zelanda, esto en medio de polémica y un proceso ‘interrumpido’ por el Covid-19.

Las oceánicas se fueron arriba en el marcador en el primer tiempo con una anotación de Grace Wisnewski al minuto 30, donde su disparo fue desviado por la defensora mexicana Carol Cazares.

Al 45 del tiempo corrido, una anotación de Anette Vázquez pudo igualar el marcador; durante el resto del encuentro las mexicanas lograron crear oportunidades de gol, sin embargo, les faltó concretar.

Con este resultado, dividiendo unidades, México se posicionó en segundo lugar del Grupo B con un punto, solo por debajo del combinado de Colombia, que venció a Alemania y se encuentra como líder con 3 unidades.

El inicio de esta participación en el Mundial Costa Rica 2022 se da luego de que corrieran a la entrenadora Maribel Domínguez y su cuerpo técnico de la selección, y en su lugar pusieran a Ana Galindo, quien entrenaba a la Sub-17.

De igual manera, parte de este equipo era una generación que se venía preparando para disputar el mundial en el 2020, sin embargo, la pandemia de Covid-19 interrumpió el proceso de algunas jugadoras y lo están disputando hasta este año.

El siguiente compromiso de las seleccionadas femeniles será el próximo sábado 13 de agosto contra las líderes de Colombia.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí