22.5 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Se estrena hoy primer capítulo de la serie ‘Loki’ por Disney +

Se estrena hoy primer capítulo de la serie ‘Loki’ por Disney +

- Advertisement -

Una de las series de Marvel más esperadas de la temporada es Loki, la cual se estrena hoy en el país a través de Disney +.

Tom Hiddleston regresa como Loki, uno de los personajes secundarios más interesantes del universo Marvel, que cuenta con una historia que parece una derivación futurista de la española “El ministerio del Tiempo”.

Partiendo de una escena de “Avengers: Endgame” en la que Loki desaparece en un agujero del tiempo al tocar el poderoso Teseracto, los creadores de la serie construyen una potente historia en la que mezclan todo tipo de líneas temporales.


‘Loki’ presentará más detalles de este misterioso personaje como nunca antes se exploró en las cintas donde apareció dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Para todos los fanáticos de Marvel podrán ver semanalmente el estreno de los seis capítulos que forman parte de la primera temporada.

Se espera que los episodios tengan una duración de poco menos de una hora, pero con la posibilidad de que algunos de ellos tengan una duración más extendida.

Han pasado diez años desde que Tom Hiddleston personificó por primera ocasión al personaje de los cómics.

Ha aparecido a lo largo de seis películas entre las que destacan ‘Thor’, ‘The Avengers’,’Thor: The dark world’, ‘Thor: ragnarok’, ‘Avengers: infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’, las cuales podrían ser un referente para refrescarnos sobre las distintas apariciones del personaje ahora que estrena su propia serie.

“Loki” es la tercera serie que estrena Disney+ del universo Marvel, después del estreno de “WandaVision” y seguida de “The Falcon and the Winter Soldier”.

Para finales de año se esperan ver  “Hawkeye” y “Ms Marvel” en la plataforma de Disney de una variedad de  opciones de programas televisivos relacionados con estos superhéroes.

TE PUEDE INTERESAR:

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here