10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSe espera lleno total en el Azteca; romperían récord

Se espera lleno total en el Azteca; romperían récord

- Publicidad -

Al igual que en el Estadio Universitario, se anunció que la casa de las Águilas estará llena para la final de la Liga BBVA Mx Femenil.

Se agotaron los boletos para el encuentro de ida de la final femenil entre Tigres y América en el Estadio Azteca; el recinto abrirá un 75 por ciento de su capacidad y el lleno podría significar un récord de asistencia en un partido femenil en México.

Las entradas costaban desde los 20 hasta los 60 pesos y se encontraban en oferta de dos boletos al precio de uno. Pese a que las Águilas serán locales, se espera una gran entrada también por parte de la afición felina.

Si la asistencia cumple con el boletaje vendido, la cifra de personas en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ rondaría por los 60 mil espectadores, rompiendo el récrod de asistencia en un partido femenil de clubes en México. 

En la final del Clausura 2018, Tigres Femenil y Rayadas albergaron 51 mil 211 personas en el Estadio BBVA y por ahora cuentan con el titulo de mayor asistencia. Además, son la cuarta mayor asistencia a nivel mundial en partidos de clubes femenil.

Aunado a los planos internacionales, también existe la posibilidad de que superen el tercer lugar de asistencia en un encuentro femenil en el mundo, ya que 60 mil 739 es la cifra que recibió el Wanda Metropolitano en un duelo entre Atlético de Madrid y Barcelona.

Será el día de mañana en punto de las 20:00 horas cuando Tigres Femenil busque su revancha ante el América, luego de que las felinas perdieran una final en penales ante las azulcremas en 2018.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí