12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalSe espera descenso en la temperatura en Monterrey

Se espera descenso en la temperatura en Monterrey

- Publicidad -

Para el inicio de la próxima semana se pronostica un descenso considerable en el termómetro con el inicio del otoño, las mañanas y noches frescas se harán presentes en el Estado.

Para el próximo lunes se espera una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 22 con probabilidad de lluvias al 40 por ciento, pero para el martes la Conagua (Comisión Nacional del Agua) ha informado que la probabilidad de lluvia sube a 60 por ciento el termómetro se mantendrá entre los 15 y 21 grados.

El día siguiente, el martes, la temperatura mínima oscilará en los 14 grados centígrados y una máxima de 20, aunque las probabilidades de lluvia descienden hasta un 20 por ciento.

Así arranca el otoño para los regios con cambios bruscos de temperatura que contrastan con el calor que hasta hace unos días se percibía en la urbe.

Pero los pronósticos de páginas especializadas en el clima indican que las temperaturas podrían incluso, ser más frías en algunas zonas del Estado, dependiendo de su altura.

The Weather Channel indica que los valores mínimos de la semana tendrán lugar los días miércoles y jueves con ocho grados, aunque esto podría situarse en las zonas serranas y despobladas.

El inicio del otoño se dio el pasado 23 de septiembre, pero es ahora, casi un mes después que se empezarán a sentir los cambios considerables en la temperatura.

Así que no se deje sorprender y prepare ropa adecuada, paraguas y todos los elementos que le permitan realizar sus actividades diarias sin ser afectado por las condiciones climáticas que se avecinan con la llegada del cuarto frente frío de la temporada.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí