30.4 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoSe escucha 'Firme' en metro de Nueva York

Se escucha ‘Firme’ en metro de Nueva York

- Advertisement -spot_imgspot_img

Eduin Caz y los integrantes de Grupo Firme se subieron al metro neoyorkino y comenzaron a entonar sus canciones por lo que, algunos pasajeros les dieron dinero.

‘Qué parte no entiendes cuando te digo que no’, resonó la voz del cantante mexicano Eduin Caz en uno de los vagones del metro de Nueva York.

Y es que hace unos días el Grupo Firme sorprendió a los pasajeros al cantar uno de sus más grandes éxitos ‘Ya supérame’, el cual fue coreado por los presentes e inclusive les dieron dinero.

Dicha acción quedó grabada y fue compartida en el perfil de Instagram de la agrupación, la cual acompañaron con un texto.

‘Esto era lo que hacíamos antes, salir a las calles y cantar en los camiones o donde nos dieran permiso. Hoy estábamos conociendo la ciudad de Nueva York y nos dio por cantar en el tan famoso metro’. ‘Gracias a los que nos dieron dinero’, escribieron.

Los músicos se encontraban en la ciudad debido a que tuvieron un concierto el viernes 18 de junio en el MetLife Stadium, como parte de su gira ‘Enfiestados y Amanecidos Tour 2022’.

El Grupo Firme ha cobrado relevancia en nuestro país y el extranjero. Hace unas semanas se presentaron en el festival Coachella, y el pasado 6 de mayo, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum anuncio que ofrecerán un concierto en el Zócalo capitalino, aunque aún no se revela la fecha del evento.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí