21 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaSe escapa 'El Neto' en motín de Juárez

Se escapa ‘El Neto’ en motín de Juárez

- Publicidad -

Entre las personas que se fugaron el día de ayer del Cereso de Ciudad Juárez se encuentra este líder del crimen organizado.

Tras la riña y fuga de 24 presos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Ciudad Juárez el pasado 1 de enero, las autoridades informaron que Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz ‘El Neto’, líder de un grupo criminal de la ciudad, escapó.

‘El Neto’ es uno de los líderes del grupo criminal identificado como ‘La Empresa’, misma que es una escisión de ‘Los Mexicles’ que se dividió hace tres años, razón por la que la violencia aumentó en Chihuahua, especialmente en Juárez.

‘El narco más duro y desalmado del grupo criminal de los Mexicles, ‘El Neto’, sustituto de ‘El Lalo’, se fugó del Cereso de Ciudad Juárez auxiliado por un comando armado. Ha sido uno de los generadores de mayor violencia en la ciudad desde el penal, y ahora vuelve a las calles’, dijo Javier Corral, gobernador de Chihuahua.

Anteriormente, Piñón de la Cruz fue acusado de organizar el escape de otros líderes de ‘La Empresa’, tales como Óscar Eduardo Vargas Romo, ‘El Negro’; Jaime Tovar Carrillo, ‘El Jimmy’; Víctor Arriaga Aguilar y Luis Santiago Elías Cardozo.

Ahora se dieron a la fuga 24 reos, incluyendo a ‘El Neto’, en un motín que dejó 10 celadores y otros cuatro internos sin vida. Las autoridades ya trabajan en la búsqueda y captura de los reos responsables.

Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí