15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaSe entrega en NL presunto feminicida

Se entrega en NL presunto feminicida

- Publicidad -

El hombre implicado en la investigación por la muerte de la joven Ariadna Fernanda López Díaz se entregó en las instalaciones de la Fiscalía de Nuevo León.

Rautel ‘N’ llegó acompañado por su abogado para enfrentar a la justicia, pues dice ser inocente en el caso de la joven que apareció sin vida en Tepoztlán, muy cerca de Cuernavaca, Morelos.

La noche del domingo Vanesa ‘N’, novia de Rautel, fue detenida en Ecatepec, Estado de México, también por la presunta implicación en el feminicidio de Ariadna y se giró una orden de aprehensión para detener a su pareja sentimental.

El hombre se entregó de manera voluntaria en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres en Nuevo León, alrededor de las 3:00 am, donde aseguró ser inocente.

Esta persona es el dueño del departamento en el que los jóvenes se reunieron tras sostener una fiesta en un bar de la Ciudad de México y de acuerdo con las autoridades, es la última persona que habría viso a Ariadna con vida.

El peritaje inicial indicaba que Ariadna había perdido la vida por una congestión alcohólica, sin embargo, ante la insistencia de familiares la Fiscalía de la Ciudad de México realizó una segunda autopsia y determinó que la causa del deceso había sido por golpes.

Una cámara de seguridad grabó a Rautel sacando de su departamento un cuerpo, aparentemente el de Ariadna, por lo que de inmediato se solicitó su detención y la de Vanesa, su pareja.

El crimen

Ariadna, de 27 años, salió a una fiesta el pasado domingo 30 de octubre en la Ciudad de México y dejó de comunicarse con sus familiares, el lunes por la mañana un ciclista encontró su cadáver a un costado de la Autopista a Tepoztlán.

En su funeral apareció Rautel e incluso atendió a medio de comunicación explicando cómo es que Ariadna había sido invitada a esa fiesta y señalando que se fue en un taxi sin avisar a nadie.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí