22.5 C
Monterrey
Inicio Estilo de Vida Se enamora por Tinder y resulta estafada mujer de Jalisco

Se enamora por Tinder y resulta estafada mujer de Jalisco

- Advertisement -

Una mujer originaria del estado de Jalisco creyó haber encontrado el amor en Tinder pero lo que encontró fue una gran estafa de al menos 660 mil pesos.

Después de pasar por un divorcio y de intentar conocer a personas de diversas formas, Mary de 47 años, abrió una cuenta en la app de citas Tinder y conoció a un hombre que le gustaba, Francisiek Zetasky.  Al menos así le dijo que se llamaba.

Después de interactuar con Zetasky, quien le aseguró ser de Polonia pero que estaba viviendo en Acapulco y que se desarrollaba como contratista e ingeniero civil, le comentó de un pago de impuestos que tenía que hacer pidiéndole ayuda.

La mujer le transfirió 660,576 mil pesos mexicanos, aproximadamente 33 mil dólares en varios pagos.

‘Zetasky’ le había prometido llegar a México el 30 de mayo para casarse y formar una familia, pero nunca llegó, después dejó de comunicarse y la bloqueó de sus redes sociales.

La mujer presentó la denuncia 38949-20 ante la Fiscalía de Jalisco, denunciando el fraude ‘romántico’.

Según expertos este tipo de fraudes son comunmente enfocados hacía personas que tienen poco conocimiento en redes sociales, ganádose su confianza y convenciéndolas de que están en una relación genuina.

TE PUEDE INTERESAR:

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here