6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSe disputa hoy el primer boleto a la Gran Final

Se disputa hoy el primer boleto a la Gran Final

- Publicidad -

América y Toluca definen hoy la primera llave de las semifinales y ‘pelearán’ en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ por el pase a la final.

Luego de entregar un partido atractivo y con muchas emociones entre semana, los equipos de Toluca y América se ven las caras de nuevo el día de hoy en el Estadio Azteca en punto de las 20:06 horas.

El pasado miércoles los Diablos se mostraron superiores ante las Águilas en el Estadio Nemesio Diez, sacándole ventaja por 2-1 e incluso se desató la polémica arbitral por un gol de Camilo Sanvezzo anulado por un dudoso fuera de lugar que pudo ser el 3-0 en su momento.

Sin embargo, el gol de los azulcremas llegó en el último suspiro del encuentro, algo que los Diablos podrían lamentarse hoy ya que no han podido ganar en la casa del América desde el Clausura 2018.

Además que, incluso el equipo de Fernando ‘Tano’ Ortiz no ha perdido en casa durante todo este torneo, registrando la marca de anotar al menos dos goles en todos esos partidos, dejando goleadas memorables como el 7-0 al Cruz Azul o 5-1 al Puebla. En temporada regular, los de Toluca cayeron 1-0 en el Azteca.

Aunque Ignacio ‘Nacho’ Ambriz no tendrá la tarea fácil, ha demostrado grandes cosas sumando siete partidos al hilo sin perder, incluyendo el pasado partido contra los azulcremas.

Para que el América pase a la Gran Final del futbol mexicano necesita ganar por cualquier marcador, mientras que al Toluca le basta con un empate con cualquier cantidad de goles, así como una victoria aunque sea por la mínima diferencia.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí