14.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoSe disculpa Ticketmaster con Taylor Swift

Se disculpa Ticketmaster con Taylor Swift

- Publicidad -

La compañía pidió disculpas a la artista por su inoperancia durante la venta de boletos para su tour.

Tras colapsar por la venta de boletos para el Tour por Estados Unidos de Taylor Swift, la plataforma de boletos en línea, Ticketmaster, pidió disculpas a la artista por no prever lo sucedido.

Pese a ser una venta exclusiva para personas que se acreditaron como ‘fan verificado’, la plataforma tuvo problemas e hizo esperar a los fans de la estadounidense en filas virtuales de casi cuatro millones de personas hasta colapsar.

A Ticketmaster no le quedó de otra que disculparse tras el enojo de los fans, incluso de la misma Taylor, quien dijo: ‘Es realmente difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades’.

Queremos disculparnos con Taylor y todos sus seguidores, especialmente aquellos que tuvieron una experiencia pésima al tratar de comprar boletos’, compartió la plataforma a través de sus redes.

Además, la empresa aseguró que se encuentra reforzando su tecnología para la nueva demanda de boletos establecida, así como para evitar la presencia de bots y personas que se dedican a la reventa.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí