18.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSe disculpa Canelo con Messi por polémica

Se disculpa Canelo con Messi por polémica

- Publicidad -

El boxeador ofreció disculpas por sus recientes declaraciones contra el astro argentino.

Luego de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez arremetió contra el futbolista argentino, Lionel Messi, por presuntamente pisar la camisa de México en el vestuario, el boxeador se disculpó por sus declaraciones en redes sociales.

Tras el video de Messi donde presuntamente patea el jersey tricolor, el multicampeón mexicano del boxeo ‘amenazó’ a través de Twitter al sudamericano de ‘golpearlo’ en cuanto lo vea por faltarle el respeto al país; ahora se disculpó por la misma vía.

Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí.

‘Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final’, compartió Álvarez.

En los últimos días las declaraciones de Saúl generaron polémica entre futbolistas, ex futbolistas y muchos deportistas mexicanos y argentinos, aunque Lionel Messi jamás declaró nada al respecto. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí