8.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoSe deteriora salud de Bruce Willis

Se deteriora salud de Bruce Willis

- Publicidad -

Su familia anunció a inicios de año que contaba con una enfermedad, algo que ha empeorado con el pasar de los meses.

El reconocido actor, Bruce Willis, se encuentra en estado crítico de salud, así lo anunciaron sus familiares, quienes también, a inicios de años, dieron a conocer que cuenta con una enfermedad conocida como ‘afasia’.

Dicha enfermedad es cognitiva y afecta el lenguaje, causando la perdida de la capacidad de expresar y comprender el habla; esto también ha deteriorado la salud del protagonista de ‘Duro de Matar’.

Según el sitio ‘RadarOnline’ que informó que tanto la exesposa de Bruce, Demi Moore, como Emma Heming, quien es su actual pareja, han establecido una continua comunicación por el estado del actor.

‘Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma. Saben que no estará aquí para siempre, así que están apreciando cada momento. Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás, así que Emma realmente ha sido la voz y la manera de comunicarse para él’, dijo una fuente cercana a la familia.

Hasta el momento solo se conoce que el famoso actor se encuentra recuperándose y apenas cuenta con destellos del hombre carismático e ingenioso que aún fue; sus familiares están pidiendo por su salud.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí