8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaSe destapa Samuel para presidencia

Se destapa Samuel para presidencia

- Publicidad -

En un evento nacional de su partido, no descartó ser candidato a mandatario federal para las Elecciones 2024.

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, ‘se apuntó’ como posible candidato a la presidencia de México por parte de su partido, Movimiento Ciudadano (MC), para las Elecciones del 2024.

Durante la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de MC, el mandatario estatal reiteró que en el partido existen personas que podrían ser presidenciables, entre los que se involucró él.

‘Ahorita estamos concentrados en Nuevo León, falta mucho (para la elección presidencial) y para eso lo dije muy claro, que Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos, ahí me apunto como uno de ellos‘, dijo García Sepúlveda.

Esto lo confesó luego de que, meses atrás, se negó rotundamente a ser candidato para suplir a Andrés Manuel López Obrador y postuló a ‘su compadre’ Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey.

Durante esta cumbre emecista, Samuel señaló que el Movimiento Naranja va muy fuerte rumbo a las Elecciones 2024, a donde no aseguró si el partido iría en coalición o en conjunto con otros partidos.

Hemos demostrado que claro que se puede, que estamos cambiando la historia de Jalisco y estamos construyendo un nuevo Nuevo León y ahora viene ir a buscar un Nuevo México naranja en el 2024. No sé si vamos a ir juntos o en bola, solos o en coalición, lo que sí sé es que hemos demostrado que no ocupamos a nadie’, añadió el mandatario estatal.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí