6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoSe despiden 'Ash' y 'Pikachu' de Pokemón

Se despiden ‘Ash’ y ‘Pikachu’ de Pokemón

- Publicidad -

Los entrañables e históricos personajes de la serie animada dejarán de aparecer el siguiente año.

Tras 25 años apareciendo en el animé ‘Pokemón’, los desarrolladores y productores informaron que los personajes principales, ‘Ash Ketchum’ y ‘Pikachu’ ya no aparecerán más durante el 2023. 

Se confirmó que los protagonistas de la serie dejarán su lugar a dos nuevos personajes el próximo verano, mismos que serán Liko y Roy, una niña y un niño, respectivamente, que estarán acompañados de tres pokemón.

‘(Esta nueva etapa) Representará todo lo que (los fanáticos) aman de la animación de Pokémon, incluida la acción, la aventura, la amistad y Pokémon’, compartieron los productores.

Esta serie nació en 1997, basada en un videojuego lanzado un año antes, con ‘Ash’ como protagonista, quien después conocería al pokemón ‘Pikachu’; desde entonces se ha acompañado a los dos personajes en muchas aventuras y en busca del campeonato mundial.

También, tras años de no conseguirlo, ambos se consagraron campeones en el mundo Pokemón, por lo que se sintió como un desenlace; pese a esto, los fanáticos pensaron que estos personajes seguirían con más aventuras, sin embargo, estos dos ‘saldrán de escena’.

‘No importa lo que haya más allá de su capítulo final, vivirá para siempre en los corazones de muchas generaciones por venir‘, añadió la actriz de doblaje que le da la voz a ‘Ketchum’ desde 2006, Sarah Natochenny.

El próximo 13 de enero del 2023 se contará el verdadero desenlace de ‘Ash’ y ‘Pikachu’, donde también se dará una introducción a los nuevos personajes.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí