15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoSe despide Daddy Yankee ante regios

Se despide Daddy Yankee ante regios

- Publicidad -

Como acostumbra, poniendo a bailar a todos, fue como se despidió ‘The Big Boss’ de su fanaticada regia.

El Estadio Mobil Super fue conquistado en la noche de ayer por el reggaetonero Daddy Yankee, poniendo a bailar a todos En su ‘Ultima Vuelta World Tour’, donde se despidió de sus fans regios.

The Big Boss’ se adueñó del escenario cerca de las 22:00 horas, luego de que ‘la casa’ de los Sultanes esperara abarrotada el arribo del puertorriqueño; el show arrancó con un espectáculo de luces en el cielo, donde anunció su llegada. 

Arrancó con sencillos recientes como ‘Dura’ ‘Shaky Shaky’, entre muchos otros que hicieron vibrar a los asistentes y también realizó ‘duetos’ mediante imágenes digitales con artistas como Luis Fonsi y Bad Bunny, para interpretar ‘Despacito’, ‘La Santa’ y ‘X Ultima Vez’.

Por su puesto, no podía dejar de lado sus más grandes éxitos clásicos de su carrera, mismos que reconoció haber hecho virales sin redes sociales, tales como ‘Llamado de emergencia’, ‘Ella me levantó’, ‘Limbo y demás. 

El concierto lo cerró con la canción que lo llevó a la cima, y los asistentes respondieron de gran manera al bailar con todo ‘Gasolina’. Tras terminar su concierto hubo un espectáculo de fuegos artificiales y le dedicó unas últimas palabras a los asistentes.

‘Los que vinieron hoy, les digo que me despido pero mi música queda en sus corazones. Muchas gracias, familia, por el apoyo, por el amor. Gracias porque cumplieron el sueño de un chamaquito que inició de cero… ¡Muchas gracias, Monterrey, los quiero muchísimo!’, dijo Yankee.

El ‘Rey del Reggaeton se despidió de una gran parte de sus fans el día de ayer, sin embargo, su última presentación en Monterrey se llevará a cabo hoy, en el mismo recinto, en punto de las 20:00 horas. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí