4.4 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaSe cotiza peso en menos de 19 unidades

Se cotiza peso en menos de 19 unidades

- Publicidad -

El dólar se valuó en menos de 19 pesos, situación que no ocurría desde febrero del 2020.

La moneda nacional mexicana, el peso, cerró este miércoles con un valor de 18.94 pesos por dólar, siendo la cifra más alentadora en el país desde el mes de febrero del 2020, es decir, desde hace tres años.

Según los expertos, estas cifras se deben a que apenas se actualizarán las cifras correspondientes de la inflación estadounidense, mismas que se publicarán el día de mañana y se espera muestren una desaceleración.

Ante esto, algunas autoridades se mostraron, evidentemente, alegres ante esta situación, asegurando que fue por la presente administración de Morena, tal como la Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

‘Hay algunos que sufren con las buenas noticias para México, pero con Andrés Manuel López Obrador no solo la economía está mejor, también el peso es de las mejores monedas en el mundo’, dijo Sheinbaum.

La moneda mexicana compite considerablemente contra monedas como el peso colombiano, que tuvo un avance de 1.15 por ciento; el rublo ruso, con 0.88 por ciento; el peso chileno, con 0.58 por ciento, y la rupia indonesia con 0.58 por ciento.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí