12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaSe convierte 'Santi' en Gurú turístico

Se convierte ‘Santi’ en Gurú turístico

- Publicidad -

El ‘chatbot’ del municipio de Santiago bajo ese nombre ahora también tiene la función de guiar a turistas.

El alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, presentó un nueva versión de su ‘chatbot’ llamado ‘Santi’, mismo que ahora ayudará a los turistas a conocer la ciudad mediante solo vía WhatsApp.

La herramienta ya era utilizada por los habitantes del municipio para denunciar problemas de servicio público, pero ahora los visitantes podrán enviar mensaje para ser guiados por el Pueblo Mágico.

De la Peña Marroquín compartió que con sólo enviar un mensaje al número 81-87-77-06-95 te envía siete opciones de información sobre museos, hoteles y cabañas; restaurantes, tour operadores, lugares de interés, de aventura y de paseo.

Tras seleccionar alguna de las opciones, te manda datos generales del lugar, recomendaciones, ubicación, su dirección web, teléfonos, redes sociales y demás información referente a tu interés.

‘Presentamos esta nueva herramienta, usando la tecnología a través de WhatsApp, llamada Santi, en donde se impulsará un nuevo canal que innovará la experiencia de los turistas y compartirá la información de los negocios y servicios que hacen posible la atracción turística del municipio.

‘Nuestra finalidad es fortalecer la propuesta turística que el municipio ofrece  y posicionando la imagen del Municipio de Santiago como un gran destino turístico a nivel nacional e internacional’, dijo el edil.

El alcalde invitó a todos los empresarios restauranteros de Santiago para que registren sus negocios en www.santiago.gob.mx/directorio-restaurantes y de esta forma ir incrementando paulatinamente más opciones en esta herramienta.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí