14 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Se casó el hijo de Ricardo Montaner

Se casó el hijo de Ricardo Montaner

- Advertisement -

 Ricky Montaner y Stefi Rotman se dieron el “Sí, acepto” en Argentina.

Después de poco más de un año de compromiso, Ricky Montaner, hijo del cantante Ricardo Montaner, se casó el pasado sábado 8 de enero con la actriz y presentadora de televisión Stefanía Roitman en una ceremonia en Argentina.

A pesar de que la ceremonia fue privada, la cabeza de la dinastía Montaner, Ricardo Montaner, estuvo muy activo en redes sociales.

“Días de familia, herméticamente cerrados para no dejar escapar ni un suspiro sin dedicarlo antes. Ricky y Stef son el motivo de esta convocatoria familiar desde diferentes rincones del mundo”.

“Familia, amigos que son familia. Dios en perfecto control y Marlene cuidando cada detalle del montaje, mirando que todo tenga la excelencia para que Dios se complazca”.

“Se casa el último hijo Montaner y la primera hija Roidman. Como dijo mi hijo Héctor, “se cierra el grupo de Watsapp, nadie sale, nadie entra”, escribió el intérprete de “Bésame” a través de su Twitter.

Asimismo, a través su cuenta de Instagram publicó la primera foto de los recién casados, “Y vivieron felices para siempre. Gracias a Dios”, comentó.

Por otra parte, Ricky y Stefanía compartieron algunas fotografías de su matrimonio a través de sus cuentas de Instagram, “♥️ Stefi y Ricky ♥️ 08.01.2022”, “Para siempre. S&R”, escribieron.

La boda fue mixta ya que Montaner es cristiano evangélico, mientras que Roitman es judía.

En la fiesta se hicieron presentes distintas personalidades del medio artístico, así como los seres queridos de la pareja, como su hermano Mau, Evaluna y Camilo.

Recordemos que la pareja se conoció en 2019 a través de redes sociales y fue hasta el 4 de octubre del 2020 que anunciaron su compromiso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here