24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaNacionalSe cambia senador Raúl Paz del PAN a Morena

Se cambia senador Raúl Paz del PAN a Morena

- Publicidad -

En medio de la discusión en el Senado de la República sobre la reforma para ampliar hasta 2028 la permanencia del Ejército en las calles; el senador panista cambió de color de ‘camiseta’.

El senador del PAN por Yucatán, Raúl Paz, compartió en redes sociales el anuncio de cambio de militancia a Morena, tras recibir un cargo como Comisionado Nacional de Enlace con el Sector Empresarial.

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, anunció la integración del senador panista a sus filas, apenas unas horas antes de la discusión de la militarización de la Guardia Nacional en el Senado de la República.

‘Hay momentos de definiciones o se esta con el pueblo o se está con una minoría que no le interesa el bienestar de la gente, y la paz y tranquilidad de los mexicanos no tiene precio; así que, que bueno que te sumes Raúl a este movimiento’, expresó el líder morenista mediante un video junto a el legislador.

El pleno del Senado discute en estos momentos, la reforma constitucional que amplía la presencia militar en seguridad pública hasta el 2028, a propuesta de la diputada del PRI, Yolanda de la Torre.

‘Sin duda he tomado la decisión más difícil de mi vida laboral política; y no difícil por lo que implica la decisión, sino difícil porque sé a que me voy a enfrentar: y a los ataques de distintos intereses mezquinos, que me van a querer demeritar’, advirtió Paz.

Sin embargo, aseguró que trabajará para reducir la ‘brecha de desigualdad tan grande’ que existe en México, desde su trinchera y aseguró que el ‘único Presidente, que ha volteado para trabajar en el sur del país es Andrés Manuel López Obrador’ y por lo cual, se sumó a Morena.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí