31.5 C
Monterrey
Inicio Estilo de Vida ¡Se busca talento musical en Nuevo León!

¡Se busca talento musical en Nuevo León!

- Advertisement -

Para Andreas Östberg, productor de SANFORA Music, concursar en eventos musicales brinda la oportunidad a los músicos de darse a conocer, pero también les otorga vivir a flor de piel la experiencia del proceso que es estar en el mundo de esta industria.

Es por eso que el concurso ‘Nuevo talento Nuevo León’, del Festival Internacional de Santa Lucía, abrió la convocatoria para todos aquellos músicos y sus bandas de todos los géneros, prometiendo en esta cuarta edición muchas sorpresas para los concursantes.

Östberg, informó para Distrito Regio, que el objetivo del concurso no solamente es llevar arte a cada rincón, sino que también la idea es que los participantes se animen a concursar para engrandecer la música, en tiempos de pandemia con sus talentos ocultos.

‘Esto es para personas que tienen talento pero que no saben dónde exponerse, o darse a conocer’

‘A través del Festival Santa Lucía, creció esta idea a este concurso, en donde decidimos convocar a talentos, primero en Nuevo León, y luego en todo el país’

Andreas Östberg (@AndreasOstberg) | Twitter

‘Es una experiencia muy padre, tanto para los músicos, como para los que nos están viendo, los espectadores’ comentó Östberg.

Para poder participar, hay que ingresar a la página oficial del Festival Santa Lucía (https://festivalsantalucia.gob.mx/), dar clic al apartado de la Convocatoria 2021, 4ta. Edición Concurso ‘Nuevo Talento Nuevo León’ y registrarse.

En ella se encontrarán las bases especificas para concursar, como las modalidades de participación, de la canción con la cual se quiera participar, la entrega material digital, el proceso de selección, y demás.

‘Para poder concursar deberán ser canciones originales, en este caso en un formato de video, ejecutada completamente en vivo’

‘El video no tiene que ser profesional, puede ser con el teléfono’ dijo el productor.

Los concursantes ganadores recibirán diversos premios:

-Una grabación en ‘Victoria Record’, fLIP Tamez, del grupo Jumbo, producirá la canción

-Presentación en concierto estelar del Festival Santa Lucía

-Vale en Guitar Gear de 15 mil pesos

-Entre otros

Y para aquellos que queden como finalistas, tendrán la oportunidad de poder entrar a un reality show, que será grabado en Monterrey, Nuevo León, donde habrá retos, eliminaciones y premiaciones.

Festival Internacional de Santa Lucía - Travel Report
Además, para todos los participantes por igual, sus videos se subirán al canal de Youtube del Festival Internacional de Santa Lucía, siendo una oportunidad que podrá darle promoción a las canciones de todos los talentos.

La fecha límite será este viernes 7 de agosto, a las 22:00 horas.

‘Si tienes alguna canción que no has querido sacar a la luz, ésta es tu gran oportunidad, la realidad de la industria musical es que salen miles y miles de canciones nuevas, y para que alguien te encuentre es muy difícil’

‘Y qué mejor que participar en eventos como éste’ dijo Östberg.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here