10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoSe alista Monterrey para recibir a Bad Bunny

Se alista Monterrey para recibir a Bad Bunny

- Publicidad -

Las dos fechas que tendrá el reggaetonero puertorriqueño en la ciudad ha causado furor entre sus seguidores desde el momento en que se anunciaron los conciertos.

El próximo fin de semana, el fenómeno del reggaetón, Bad Bunny, cumplirá su cita con los fans regios en el Estadio BBVA y ya se alista la llegada de este artista.

Desde los operativos de seguridad, el escenario, los vendedores ambulantes y todos los que de una u otra forma están relacionados con este par de presentaciones que marcan el inicio de World’s Hottest Tour en México.

En total se han anunciado 1,400 elementos como parte del operativo de seguridad para sábado y domingo, entre elementos de seguridad municipal, seguridad privada y Protección Civil, para que velen por el bienestar de los más de 100 mil espectadores que asistirán a los dos conciertos.

Esta noche Bad Bunny se presenta en Guatemala y mañana arribará a la ciudad de Monterrey para estar al pendiente que todos los detalles de o que serán sus dos primeras presentaciones en México.

Con el anuncio de nuevas localidades hace unos días, las filas virtuales se volvieron a ‘formar’ y llegaban a mas de 100 mil personas en espera, cuando la cantidad de localidades era muy pequeña y de visión limitada.

Desde la semana pasada los trabajadores del Estadio de Rayados comenzaron a montar el imponente escenario, que en los conciertos previos fue transportado en 50 camiones.

Para los que no pueden controlar sus ansias de que llegue la fecha señalada para ingresar al recinto de Ciudad Guadalupe, Nuevo León, no está permitido acampar ni en el estacionamiento del estadio ni en los alrededores y por tal motivo la seguridad pública hará presencia en el lugar.

El ingreso a las inmediaciones del estadio se permitirá a las 12 del día y a la cancha será a las 5 de la tarde el sábado y a las 4 de la tarde el domingo.

Monterrey está listo para la visita del ‘Conejo Malo’, en la última fase de la gira que finalizará el 10 de diciembre en el Estadio Azteca de la CDMX.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí