31.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSe acerca Atlas a Semifinal tras vencer a Chivas de visita

Se acerca Atlas a Semifinal tras vencer a Chivas de visita

- Advertisement -spot_imgspot_img

El Clásico tapatío se pintó rojinegro, en la victoria del Campeón de México sobre el Rebaño Sagrado en la ida de los Cuartos de Final.

Con el guardameta colombiano Camilo Vargas como héroe, el Atlas venció 2-1 al Guadalajara en el Estadio Akron, en la ida de los Cuartos de Final de la LigaMX; por lo que puso un pie en las semifinales del fútbol mexicano.

Los goles del Campeón de México los convirtió Jeremy Márquez, mientras que el tanto del descuento por parte del Rebaño Sagrado lo hizo Cristian Calderón.

A pesar de no mostrar un dominio aplastante, los rojinegros tomaron la ventaja por dos goles durante la primera mitad, en donde Márquez marcó gol al 28′, luego de recuperar un rebote del guardameta Miguel Jiménez en un disparo del colombiano Julián Quiñones.

Más tarde, fue el mismo mexicano quien amplió la ventaja al minuto 45 con un golpeo de balón con pierna derecha, para marcar un doblete.

Para la segunda mitad, el conjunto dirigido por Ricardo Cadena se acercó en el marcador con un zurdazo de Calderón al 54′. Y, pese a la buena defensa de los comandados por Diego Cocca, el chiverío tuvo la posibilidad de empatar en un par de ocasiones.

El triunfo puso al Atlas con todo a favor, porque jugará el domingo en su estadio, en el que el Guadalajara estará obligado a ganar por dos o más tantos;  ya que, si empatan la serie, quedarán eliminados por peor posición en la tabla de la fase regular.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí