13.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoSe acabaron los primeros boletos del 'Pal' Norte'

Se acabaron los primeros boletos del ‘Pal’ Norte’

- Publicidad -

Luego de que el festival anunció una venta anticipada de entradas, estas se acabaron en cuestión de minutos.

El festival de ‘Pal’ Norte’ en su edición 2023 sigue causando sensación entre los regiomontanos y eso que aún ni siquiera se ha liberado su ‘line up; esto quedó demostrado luego de que se agotaron los ‘Boletos ‘Tempraneros’ en cuestión de minutos. 

La organización del evento lanzó una venta exclusiva de boletos a través de ‘Hey Banco‘ durante la madrugada del jueves. Sin embargo, en cuestión de minutos el festival anunció que estas entradas ya se agotaron.

‘¡Gracias a todos! Venta Exclusiva Hey Banco AGOTADA’, se leyó en una publicación de redes sociales del festival. Ante esto, muchos se mostraron molestos debido a que se quedaron en filas virtuales y no alcanzaron a comprar en taquilla

Mientras tanto, ‘Pal’ Norte’ anunció que la venta libre de estos ‘Boletos Tempraneros’ arrancará el día de mañana en punto de las 11:00 horas, con boletos que van desde los 3 mil 402 hasta los 5 mil 969.

Esta clase de entradas se llaman ‘tempraneros’ debido a que salen a la venta sin que se haya descubierto el ‘line up’, mismo que se desconoce cuándo saldrá a la luz.

El evento se realizará los días 31 de marzo, así como el 1 y 2 de abril del siguiente año, siendo la primera edición que se presenta en Monterrey durante tres días seguidos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí