24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaNacionalSAT recomienda tener cuidado con los conceptos en las transferencias

SAT recomienda tener cuidado con los conceptos en las transferencias

- Publicidad -

El SAT fiscaliza los conceptos de transferencias y para evitar ser investigado, recomiendan anotar muy bien el motivo de los pagos.

Cada día, es muy normal hacer transferencias bancarias cotidianas para sacar de un apuro a alguien, sin embargo, mucha gente no le da importancia al ´concepto´ y eso termina perjudicándolos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT)

A pesar de que miles de ciudadanos ya están familiarizados con hacer transferencias vía app o por Internet, desconocen los términos y condiciones en lo que deben ser realizados.

En muchos casos, incluso utilizan palabras de broma al traspasar las cantidades, pero el SAT puede intervenir en estas situaciones, ya que este dato, no sólo es entre tú y tu conocido, sino que la institución bancaria y las autoridades también la registran.

El SAT fiscaliza los conceptos con la intención de evitar futuros problemas y aquí mencionaremos algunas recomendaciones.

Independientemente del medio que se utilice, todo pago por transferencia pide un concepto para que se especifique el motivo.

-Pago de colegiatura.

-Préstamo Cena Comida.

-Mensualidad abono.

-Ropa

-Accesorios.

-Apoyo.

-Medicamentos.

-Tratamientos.

Se debe ser muy específico en las descripciones de las transferencias que se realizan y no sólo verificar el monto que vas a entregar y se debe revisar todos los detalles que se solicitan al hacer este tipo de movimientos.

Entre usuarios, es muy fácil jugar entre ellos por la confianza que existe y poner cosas sin sentido, pero es precisamente esto lo que se debe evitar:

Frases de bromas.

Armas.

Drogas.

Delincuencia.

Actividades sexuales.

Este tipo de trámites se deben realizar con toda la seriedad posible y, sobre todo, para evitar problemas con las autoridades.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí