10.9 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSancionan al 'Tri' por grito homofóbico en Qatar

Sancionan al ‘Tri’ por grito homofóbico en Qatar

- Publicidad -

Esta mala acción de la afición mexicana ha acompañado a la Selección y en el último Mundial no fue la excepción; tendrán un encuentro a puerta cerrada.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) fue sancionada por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) debido a que en dos partidos del Mundial de Qatar 2022, la afición utilizó el ya conocido grito homofóbico en las tribunas.

Según la FIFA, los asistentes mexicanos incumplieron esta regla de no gritar cierta palabra en los partidos contra Polonia y Arabia Saudita, por la que fueron sancionados con un partido a puerta cerrada y una multa económica que rebasa los 100 mil dólares.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha impuesto a la Federación Mexicana de Futbol una multa de 100,000 francos suizos (cerca de 108 mil dólares) y la ha sancionado con un partido a puerta cerrada a raíz de los cánticos de la afición mexicana durante los partidos México–Polonia y Arabia Saudita–México de la Copa Mundial de la FIFA’, informó el organismo.

Este suceso implica una situación de conducta lamentable por parte del aficionado mexicano, que ha impuesto este grito homofóbico en cualquier competición y le ha cargado varias sanciones a la Selección de México.

Sin embargo, parece que las repercusiones por parte de la FIFA no son lo suficiente, ya que ahora solo fue una multa económica sencilla, un encuentro a puerta cerrada y ahora México tendrá tres cedes para el próximo Mundial ‘United’.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí