27.8 C
Monterrey
Inicio Opinión Samuel sobre expuesto, inseguridad a tope y Morenos belicosos

Samuel sobre expuesto, inseguridad a tope y Morenos belicosos

- Advertisement -

Desde El Faro se Observa qué:

Dicen que ‘Santo que no es visto no es adorado’, pero qué pasa cuando el santito se te aparece en la tele, en el Instagram y hasta en la bolsa del Corn Flakes.

Este es el caso de San Samuel García, que parece que sigue en campaña electoral, dando santo y seña de lo que hace, de sus rutinas de pesas y hasta del look de emo jugando con el cabello jugueteando con su esposa Mariana.

Lo que ha levantado las críticas de los opositores pues todo esto se da en medio del disparo de delitos y ola de inseguridad que se vive en Nuevo León, y luego del desacierto del anuncio del replaqueo, en el cual terminó echando la ‘papa caliente’ al Gobierno Federal.

Mucho se ha dicho, que ha seguido un estilo similar al de AMLO con sus ‘samueleras’, perdón, mañaneras informativas y esta semana arremetió nuevamente con figuras del pasado como el Bronco, tal y como hace el inquilino de Palacio Nacional a diario.

Los expertos en marketing y comunicación, que cobran muy bien, deberían sugerirle un ‘detox’ (desintoxicación) de exposición en los medios por un tiempo, es sano y hasta se le da un receso a la imagen, antes de que pase factura en su ‘bono democrático’.

No hay prisa Gober, quedan 6 años, a paso lento pero seguro por un Nuevo, Nuevo León.

————————————————–

Desde El Faro se Observa qué:

La inseguridad sigue a tope en nuestros Estado y las autoridades Seguridad Pública encabezadas por Aldo Fasci nomás no dan pie con bola para al menos controlar la situación, ya decir que la enfrenten es mucho pedir mi estimado y fino lector.

Sin duda que esta situación sigue preocupando mucho a la gente, apenas hace dos días fuimos testigos de la muerte a disparos de un menor en la Carretera Nacional a la altura de Santiago al ser perseguida su familia desde Allende.

El ataque al vehículo donde viajaba el niño se dio en contra de su papá, un ganadero que había sido amenazado y quién fue blanco de un ataque por un grupo armado qué sin miramientos arrebataron la vida de este pequeño.

Pero las autoridades en Seguridad señalan lo mismo que los mudos, nada, no dicen nada ya que andan como los astronautas; en la luna.

Como decía el célebre Chespirito: Y ahora ¿quién podrá defendernos?…

—————————————————

Desde El Faro se Observa qué:

Parece que los conflictos en la bancada de Morena en el Congreso son un cuento de nuuuuunca acabar, tal y cómo pasó en la anterior Legislatura con la ex diputada Celia ‘la lideresa’ Alonso, quien hacía lo que ella quería.

Y pues en el recinto legislativo parece que las cosas están al revés con los Morenos; primero los dos que llegaron sin ganar, tumbaron a quien si ganó (esa ya se las platicamos) pero ahora, quien habla más de temas legislativos es el Diputado Waldo Fernández, y es que no por nada su experiencia como diputado federal y ex funcionario estatal, y no la ‘coordinadora’ (venida a más) Jessica Elodia Martínez, quien no sabe hablar en tribuna, ante los medios, ante la gente y ante nadie.

Solo ellos dos saben las oscuras intenciones que tienen, nos preguntamos si será la de acabar con la marca Morena en estos tres años que le quedan a el presidente y enterrar ‘el rayito de esperanza’ en el norte del País.

No hay que olvidar que algunos suspirantes a la silla presidencial ya se andan moviendo con miras al 2024 y pues si en Morena NL ni siquiera entre ellos se ponen de acuerdo, cómo podrían apoyar a quien será abanderado de su instituto político en las próximas elecciones para elegir al titular del Ejecutivo de la República.

Muchachos peleoneros…

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here