26.9 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Salma Hayek llega al Paseo de la Fama

Salma Hayek llega al Paseo de la Fama

- Advertisement -

La actriz mexicana Salma Hayek, ya cuenta con su propia estrella en la famosa avenida de Hollywood Boulevard en Los Ángeles, que fue entregada en la noche de este viernes 19 de noviembre.

Hayek recibió la estrella acompañada de su familia, su esposo Francois-Henri Pinault y su hija Valentina, a su “combo”, se unió el actor Adam Sandler, con quien compartió pantalla en las películas de comedia “Son Como Niños y celebró por todo lo alto a la actriz.

La mexicana dedicó su logro a todos los fans que la han apoyado durante la trayectoria de su carrera, pues triunfó en el cine de Hollywood estadounidense destacándose como una actriz latina entre las celebridades.

“Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en E.E.U.U. sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron el valor”, comentó la galardonada.

Hayek forma parte de las actrices latinas más influyentes de la industria, que ha dejado un legado trascendental y de renombre. Se convirtió en un símbolo de inspiración para toda la comunidad latinoamericana que sueña con pertenecer al mundo del espectáculo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here