14 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Sale youtuber 'YosStop' de la cárcel; la reciben familiares

Sale youtuber ‘YosStop’ de la cárcel; la reciben familiares

- Advertisement -

La youtuber Yosseline Hoffman mejor conocida como YosStop, continuará su proceso en libertad, luego de pasar cinco meses en el penal de Santa Martha Acatitla.

Esto luego de que un juez de control determinara modificar la medida cautelar en su contra. De acuerdo a diversas fuentes, su proceso se reclasificó por discriminación.

Se informó que la youtuber tendría que cubrir una reparación de daños, además de cumplir contras condiciones de las autoridades. Además, deberá continuar su proceso en un domicilio establecido en donde las autoridades podrán hacerle notificaciones.

YosStop ingresó a prisión, por su presunta responsabilidad en el caso de Ainara ‘S’ quien la acusó de posesión de pornografía infantil. Luego de que presuntamente divulgara un video, en donde la acusante era agredida sexualmente por cuatro jóvenes durante una reunión.

Luego de salir del penal Santa Martha Acatitla, YosStop emitió sus primeras declaraciones a la prensa, asegurando que se encuentra feliz.

‘Muy feliz porque ya estoy libre. Pues la verdad es lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron y que sí les voy a dar entrevista, pero no en este momento porque me urge llegar a mi casa, muchas gracias por apoyarme’, mencionó.

vía: YosStop ig

El acuerdo al que llegaron Ainara Suárez y YosStop consiste en lo siguiente: una reparación de daños, así como otras condiciones como: el pago de una cantidad económica, no contactar a la víctima, una disculpa pública, no expresarse de forma denigrante, insultante y humillante hacia cualquier persona y capacitarse en el tema de víctimas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here