10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaSale Jessica Martínez de Morena en Congreso Local

Sale Jessica Martínez de Morena en Congreso Local

- Publicidad -

La diputada local de la bancada aseguró sentirse presionada endicho partido; será independiente.

Tras ser coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso Local por poco más de un año, la diputada Jessica Martínez decidió dejar el Grupo Legislativo, presuntamente por presiones en decisiones que ella no quería tomar.

Ahora será diputada independiente y no quiso brindar detalles de su salida; se limitó a decir que recibió indicaciones respecto a temas como el Presupuesto 2023 y otros más, donde ya no quiso colaborar.

Había personas presionándome, para tomar una postura en la cual yo no estoy de acuerdo, incluso la ciudadanía no está de acuerdo, entonces prefiero estar sin partido y escuchar a la gente y tomar mis decisiones de manera libre, con la intención de (ayudar a) la ciudadanía.

‘Eran demasiados temas, todos los temas que están pendientes en Nuevo León, ahorita lo que está en auge es en presupuesto… no voy a decir nombres… son presiones a nivel local’, dijo la legisladora.

Sin embargo, aseguró que no dejará de ser militante de Morena y que se encuentra bien con ‘las bases’ del partido, pero solo se quiso deslindar del partido en el Grupo Legislativo.

‘Si alguien quiere hablar, de la ciudadanía, bienvenido, ahí está mi oficina, mi oficina será la misma’, dijo Martínez.

Yo soy militante, no hay un cargo más importante en Morena que ser militante, eso es lo más importante y auténtico. Hay que combatir esto de aburguesarnos, de creernos dueños, nadie es dueño o dueña, las personas más importantes son los militantes’, añadió.

Con su salida, es la segunda diputada independiente luego de que Anylú Bendición dejara la fracción del Partido del Trabajo y Waldo Fernández, de quien Jessica habló muy bien, será el único diputado de Morena.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí