23.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoSadie Sink sería America Singer

Sadie Sink sería America Singer

- Publicidad -

De acuerdo a teorías que difunden los admiradores de la saga, la actriz estadounidense estaría negociando interpretar al personaje.

Aunque la joven actriz de 20 años aún no lo confirma, múltiples fans aseguran que ella podría convertirse en la protagonista de la trilogía ‘La Selección’ de la autora Kiera Cass, para otorgarle vida a America Singer, según información de ‘fuentes confiables’.

Sadie Sink actualmente es reconocida a nivel mundial por su éxito ‘Stranger Things’, en donde encarna a Max Maifield. Se trata de una serie lanzada por Netflix y es portadora de innumerables premios, sin mencionar que los admiradores están en espera del próximo volumen de la temporada cuatro, que se estrenará el 1 de julio.

Los libros de Kiera Cass han vivido entre rumores por los últimos años, pero dado que la autora continúa aportándoles pistas en sus redes sociales, ellos siguen con la esperanza en alto. Por ahora, hay actores como Michael Provost o Abigail Cowen que se muestran interesados en participar dentro de las esperadas adaptaciones.

Aún sin fechas establecidas o información que clarifique a los fanáticos que será la ‘buena’ y finalmente tendrán su película, siguen creando rumores acerca de ello que, con fe y mucho empeño en sus insistencias a la autora o a la plataforma de streaming, desean ver a sus personajes en la pantalla grande.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí