15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSaca Tigres ventaja en la ida

Saca Tigres ventaja en la ida

- Publicidad -

Las Amazonas consiguieron un triunfo de 2-1 sobre Rayadas en el primer partido de la semifinal regia en la Liga Mx. Stephany Mayor hizo las dos anotaciones, pero después salió expulsada.

Aunque la ventaja es muy importante para Tigres Femenil, no poder contar con una de sus jugadoras insignia, Stephany Mayor, por haber salido expulsada, empareja mucho las posibilidades de ambos cuadros de avanzar a la final.

Las dirigidas por Eva Espejo necesitan ganar por cualquier marcador para dar el paso a la pelea por el campeonato, mientras que a las auriazules, les bastaría con un empate. El próximo lunes 7 de noviembre se llevará a cabo el partido de vuelta en el estadio BBVA

Errores rayados y gol en contra

Apenas al minuto 4 de tiempo corrido, Stephany Mayor aprovechó un remate al poste de Lizbeth Ovalle que se estrelló en el poste y en el contra remate consiguió el 1-0 para la causa felina.

Al 42’ Valeria del Campo perdió el balón y Ovalle filtró un baló a Mayor, quien no tuvo problema para marcar el 2-0 y encaminar a su equipo a un triunfo.

Lo que parecía una noche de ensueño para Mayor, cambió al 63’ cuando una jugada fue revisada en el VAR y se determinó que la jugadora de Tigres le dio un pisotón a la rayada Mariana Cadena, provocando la expulsión de la goleadora auriazul.

En el cobro de esa misma falta, Rebeca Bernal sacó un disparó que desvió la defensa felina e ingresó al arco dramáticamente para poner el 2-1 en el marcador.

De ahí en adelante, el partido estuvo controlado por Monterrey, aunque no pudo empatar el marcador, pero si evitó que Tigres pudiera ampliar la ventaja.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí