24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSaca Tigres triunfo y se alista para el Clásico

Saca Tigres triunfo y se alista para el Clásico

- Publicidad -

Los felinos consiguieron una victoria contra uno de los rivales con los que registra un gran predominio como lo es Santos Laguna.

El Clásico Regio 128 está a la vuelta de la esquina y Tigres también llega listo para este derby al conseguir un importante triunfo como local ante Santos de Torreón por un marcador de 2-0.

Aunque la cosecha negativa, la de jugadores expulsados, también aumentó, pues Rafa Carioca recibió la tarjeta roja y se perderá el duelo ante Rayados, los dirigidos por Miguel Herrera llegaron a 18 unidades y se afianzaron e el tercer sitio de la tabla general, apenas un punto debajo de Rayados.

A los 20 minutos, Tigres ya había creado tres claras de gol, una de ellas fallada de manera increíble por el capitán Guido Pizarro, quien a los nueve minutos dentro del área chica de los Guerreros y sin portero, voló su remate.

Sebastián Córdova abrió el marcador con un disparo machucado y que desvió la defensa santista a los 26 minutos y vencer así al guardameta Carlos Acevedo.

El 2-0 se registró en el minuto 56 de tiempo corrido cuando Luis Quiñones le robó un balón a Félix Torres, se apoyó en ‘Diente’ López, y el mismo Quiñones cruzó su disparo para incrementar al marcador.

Tigres suma seis expulsiones en ocho partidos que lleva el torneo, lo que lo ponen en un récord negativo, pues en los últimos 17 partidos ha recibido 13 tarjetas rojas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí