Frente a un Elvis Presley y un par de amigos, es como habrían consumado su matrimonio en secreto.
Diversas fuentes cercanas a la pareja, han confirmado que contrajeron matrimonio en ‘la ciudad del pecado’, después de asistir a la ceremonia de los Grammys 2022 el pasado fin de semana.
La mayor del clan Kardashian y el baterista de Blink-182, se comprometieron el pasado mes de octubre en una playa privada junto a la familia de la socialité, y desde entonces, se les ha visto juntos en todos los eventos del espectáculo.
Según información de la revista People, fue después de la 1:45 de la mañana que la pareja asistió a una capilla en Las Vegas, para contraer matrimonio frente a la popular imagen de un imitador de Elvis Presley.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque ni la pareja ni las hermanas de Kourtney han confirmado o desmentido dicho rumor, se espera que sea durante su reallity show que se den detalles sobre la ceremonia, en la cual no hubo familiares presentes.
De acuerdo a testigos, ni Kourtney ni Travis permitieron que en el sitio les tomaran ninguna foto ya que ellos llevaban a su propio fotógrafo, además de que llegaron preparados con toda la documentación y pidieron al dueño de la capilla que fungiera como su testigo.
También, el dueño del lugar señaló que en compañía de los famosos iban un par de amigos, los cuales documentaron todo en sus teléfonos, e incluso el momento en que bailaron un ‘vals’ con el imitador de Elvis.