32 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimiento¡Rotundo éxito! Tecate Emblema en su primer día

¡Rotundo éxito! Tecate Emblema en su primer día

- Advertisement -spot_imgspot_img

Ante casi 50 mil personas se presentaron los Backstreet Boys, Danna Paola, Carly Rea Jepsen, Danny Ocean, entre otros artistas.

Luego de que la pandemia por Covid 19 pospuso varios festivales, por fin el regresó el Tecate Emblema al Auditorio Hermanos Rodríguez, el cual le abrió sus puertas a 49 mil 200 personas, quienes cantaron y bailaron con su artista favorito.

Como fue el caso de los Backstreet Boys, la boy band que se convirtió en referente del pop de los 90 y marcó a toda una generación, revivió la noche viernes sus grandes éxitos en el escenario Tecate Stage, el principal del evento.

Durante dos horas de espectáculo, el grupo integrado Nick Carter, Brian Littrell, Howie D, Kevin Richardson y AJ McLean cantaron canciones como ‘I Want It That Way’, ‘The Call’, ‘Shape of My Heart’, ‘Everybody (Backstreet’s Back)’, entre otros de sus éxitos.

Por otra parte, en el escenario secundario, el Park Stage, la cantante Carly Rae Jepsen hizo recordar el 2012 al interpretar ‘Call Me Maybe’, un tema muy sonado en aquellos años.

Horas antes la mexicana Danna Paola demostró ser una de las cantantes más importantes del país al hacer vibrar el recinto con temas como ‘Amor Ordinario’, ‘Sodio’, ‘Mía’ y ‘Mundo de Caramelo’.

Y claro que el reggaetonero Danny Ocean no se quedó atrás, desde el escenario Dream Stage, sus fans corearon a todo pulmón ‘Fuera del Mercado’ y ‘Me Rehúso’.

Este sábado 14 de mayo se presentarán: Morat, Kenia Os, Sebastián Yatra, Kurt y muchos artistas más.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí