25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaRotarios entregan reconocimiento a Fundación Orsan

Rotarios entregan reconocimiento a Fundación Orsan

- Publicidad -

Kansas City Southern de México y Club Rotario Monterrey Metropolitano, entregaron la escultura de la Mariposa Monarca a Carlos Sandoval, Presidente de Grupo Orsan.

En un evento en el tren de Kansas City Southern de México y en presencia de ejecutivos y personajes del Club Rotario Monterrey Metropolitano, se entregó la escultura de la Mariposa Monarca a Carlos Sandoval y su familia, pieza de arte que confirma a Grupo Orsan y Fundación Orsan como benefactores mayores del proyecto altruista ‘The Monarch Butterfly 60k Challenge’

La pieza de arte MoMa, es una escultura hecha a mano por el artista mexicano Rich Arnauda con la técnica del trencadís y utilizando mosaico veneciano de alta calidad. El proyecto ‘The Monarch Butterfly 60k Challenge’ es organizado por el Club Rotario Monterrey Metropolitano y Kansas City Southern de México, entre otras empresas como GATX, Canadian Pacific y Rotary International tiene como objetivo la donación de 100,000 dólares para reforestar con 60,000 árboles el Santuario de la Mariposa Monarca el Rosario en Michoacán.

Este programa, recorrerá tres naciones Canadá, Estados Unidos y México en un furgón con una escultura de la Mariposa Monarca buscando llegar a la meta. El furgón que recorrerá todo América del Norte, traerá en su estampado diez logotipos, entre ellos el de Grupo Orsan.

Entre los asistentes estuvo presente David Eaton, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia Desarrollo de Negocios y Servicio al Cliente de Kansas City Southern de México quien fue el encargado de entregar la escultura MoMa a Carlos Sandoval.

Foto: Luis Bahena/Distrito Regio.

‘Queremos agradecer el apoyo de un proyecto muy importante para Kansas City Southern de México y para Club Rotario que es la concientización para la conservación de la Mariposa Monarca, y quiero entregar esta escultura a un empresario y rotario muy importante, Don Carlos Sandoval de Grupo Orsan’, comentó David Eaton.

Claudia Sandoval, hija de Carlos Sandoval y presidenta de Fundación Orsan dedicó unas palabras después de recibir la escultura MoMa en sus manos, agradeciendo principalmente por dejarlos ser parte de este gran proyecto.

Este proyecto representa una gran responsabilidad como ciudadano y como fundación, todo lo bueno que podamos dejarles a las próximas generaciones será benéfico, les queremos dejar un planeta que tenga árboles, mariposas, agua, es una gran responsabilidad para nosotros’, comentó Sandoval, además agregó que el próximo año Fundación Orsan cumple su 15avo aniversario.

‘The Monarch Butterfly 60k Challenge’ dará inicio en septiembre dando el banderazo inicial en Windsor, Canadá, pasando por Chicago, Kansas City, Laredo, Nuevo Laredo, Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro y terminando en Michoacán en el Santuario de la Mariposa Monarca donde se plantarán los 60,000 árboles del desafío.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí