15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesRompen filas Rayados tras fracaso

Rompen filas Rayados tras fracaso

- Publicidad -

Los jugadores y cuerpo técnico se reunieron por última vez antes de salir de vacaciones tras ser eliminados en semifinales.

Luego de caer 6-2 en el marcador global en semifinales ante Pachuca, jugadores y cuerpo técnico de Rayados rompieron filas para partir de vacaciones, aunque algunos reportarán en brevedad con la Selección Mexicana.

Estuvieron cerca de media hora en el Centro de Entrenamiento ‘El Barrial’, donde aparentemente charlaron para después salir del recinto.

El centrocampista, Celso Ortiz, atendió a los medios de comunicación, donde se mostró afectado por cómo se dio su eliminación, en especial la goleada por parte de los Tuzos en el juego de ida.

Ha sido un buen torneo, si bien esta fase se perdió allá en Pachuca, es muy doloroso, pero la verdad muy contento por mis compañeros, por la entrega que dieron cada uno, así que dolido por lo qué pasó ayer, hay que darle vuelta a la página y volver con más ganas’, comentó el paraguayo.

Por otra parte, confesó que el entrenador de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, los motivó al finalizar la charla, ya que el trabajo que se realizó durante la temporada regular fue considerable como para terminar en el segundo puesto.

(Dijo ‘Vuce’) Que estemos orgullosos de lo que hicimos, siempre se habla de cuando no se logran las cosas es un fracaso, la verdad estoy dolido por eso, pero los números han sido maravillosos, así que pensar en el próximo torneo’, añadió.

Otro que atendió a la prensa fue el mexicano Luis Romo, quien se limitó a respaldar en sus declaraciones a Celso y agradecer a la afición, de quienes sintió más apoyo que en torneos anteriores.

‘Agradecer mucho ese respaldo (de la afición). Si ellos aplauden y se apasionan es porque vieron que algo cambió del torneo pasado, que fue la entrega. Orgulloso de pertenecer a Monterrey’, dijo Romo.

Todos los demás jugadores salieron en sus vehículos de lujo para dedicarse a vacacionar, siendo Rodolfo Pizarro quien fue interceptado por un sector de la afición que no paró de abuchearlo y señalarlo. El equipo regresará el 28 de noviembre a las actividades.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí