24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoRompe Shakira el silencio sobre su separación

Rompe Shakira el silencio sobre su separación

- Publicidad -

 Luego de meses de silencio la cantante colombiana hablo por primera vez sobre su separación con el futbolista Gerard Piqué, con quien tuvo 12 años de relación.

Después de que se confirmara la separación de la artista y el jugador Pique, ambas partes habían mantenido sus declaraciones al margen de los medios, sin embargo, el día de ayer Shakira hablo por primera vez sobre el tema.

En una reciente entrevista que tuvo la intérprete de `Te Felicito´ con la revista Elle, toco varios puntos sobre su divorcio, entre los cuales resalto el mal uso de información que ha llevado la prensa respecto al tema y del acoso constante que sufre a causa de la misma.

`ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme…excepto en mi propia casa´, comentó Shakira 

Sin dar detalles sobre el motivo de su ruptura matrimonial mencionó que independientemente de cómo terminaron su relación, ambas partes planean continuar trabajando en conjunto para decidir qué es lo mejor para el futuro de sus hijos y llegar a una solución justa, por lo que agradeciera a los medios que les dieran espacio para hacerlo en privado.

Además, afirmo que su familia, amigos y colegas, ha sido un gran apoyo para ella en estos momentos, y agregó que ya tiene nuevo álbum en puerta.

`Sí, ya tengo un álbum completo que me emociona mucho…Cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí