12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoRompe récord Grupo Firme en el Zócalo

Rompe récord Grupo Firme en el Zócalo

- Publicidad -

Entre riñas y desmayos, la agrupación de música regional se presentó de forma gratuita en la plancha capitalina donde reunió alrededor de 280 mil personas.

El día de ayer se llevó a cabo lo que ha sido etiquetado como el acto más grande de campaña de la doctora Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, donde la banda regional ganadora del Latín Grammy, Grupo Firme se presentó en el Zócalo de la ciudad de forma totalmente gratuita.

La agrupación liderada por Eduin Caz logró reunir a cerca de 280 mil personas, de los cuales algunos llegaron desde la noche del sábado para asegurar la mejor ubicación para ver de cerca a los artistas.

Sin embargo, pese a los filtros de seguridad, antes y durante la presentación se registraron diversos incidentes donde hubo personas lesionadas, pues desde el momento del acceso al evento, decenas de asistentes protagonizaron una estampida humana rompiendo vallas de seguridad con tal de disfrutar el concierto gratuito

Según el último informe que proporcionó Protección Civil de la CDMX se reportaron 250 personas con algún tipo de lesión y en su mayoría desvanecimientos por deshidratación y sofocamiento.

Foto: Redes Sociales

Además, también se registro que hubo riñas, que se dieron sobre todo en los alrededores del Zócalo, entre grupos jóvenes que intentaban ingresar a la plaza, y elementos de seguridad que lo impedían, pues el lugar estaba repleto.

El concierto que tuvo una duración aproximada de 2 hora y media, donde Grupo Firme interpretó éxitos como ‘Ya Supérame‘ y ‘Cada quien’, rompió récord de asistencia a cualquier otro evento presenciado en la misma plaza capitalina, según informó la jefa de gobierno.

Además, también el Secretario de Gobierno, Martí Batres comunicó en sus redes sociales que pese a los altercados que hubo en el lugar, la noche concluyó con un saldo blanco.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí