10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaRompe Messi otro récord mundial... en Instagram

Rompe Messi otro récord mundial… en Instagram

- Publicidad -

Su fotografía con el trofeo de Campeón del Mundo se convirtió en la foto con más interacciones en la historia de esta red social.

Luego de su historia con Argentina y levantar la Copa del Mundo, Lionel Messi posteó una fotografía vía Instagram, misma que se convirtió en la imagen con más ‘me gusta’ en toda la historia de la plataforma.

Dicha foto es la de Messi levantando el trofeo de Qatar 2022 con el Estadio Lusail de fondo, además de unas imágenes durante el juego y junto a sus compañeros de equipo; dicha publicación, cuenta con más de 62 millones 500 mil ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Con esta cifra rompe el récord de la foto con más ‘me gusta’ en la historia de la plataforma, misma que pertenece a la cuenta de ‘world_record_egg’, que es una foto de un huevo y cuenta con cerca de 57 millones de ‘me gusta’. Esta cuenta se hizo con el simple propósito de romper este récord.


Al astro argentino no le bastó con romper muchos récords dentro de las canchas y con su selección, sino que ahora batió el récord mundial en la plataforma de Instagram por la expectación que generó en propios y extraños.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí