18.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesRompe Barcelona récord en Qatar

Rompe Barcelona récord en Qatar

- Publicidad -

El equipo se convirtió en el que más jugadores envió a un mundial en toda la historia.

Con la convocatoria de último momento de un jugador del Barcelona a la Selección de España, esto previo al comienzo del Mundial de Qatar 2022, el club se convirtió en el equipo que más jugadores prestó a este torneo en toda la historia. 

Debido a la lesión del lateral español, José Luis Gayá, el jugador del Barca, Alejandro Baldé fue llamado por el entrenador Luis Enrique y con esto, los blaugranas prestaron hasta 17 jugadores entre varias selecciones al mundial.

Solo a la Selección de España, aparte de Baldé, fueron convocados siete jugadores del Barca, entre ellos, Sergio Busquets, Jordi Alba, Pedri, Gavi, Ferran Torres, Ansu Fati y Eric García. 

Al combinado de Francia mandó a Ousmane Dembelé y Jules Kounde, mientras que a Paises Bajos envió a Frankie De Jong y Memphis Depay.

También Ronald Araujo estará con Uruguay, Marc-André Ter Stegen con Alemania, Robert Lewandoski con Polonia, seleccionarán a Raphinha a Brasil y Andreas Christensen a Dinamarca.

En total son 17 jugadores, la mayor cantidad de seleccionados para un club en distintos países durante un Mundial de Futbol. La Selección de España debuta el miércoles, de donde es el equipo y a la selección que más mandó jugadores.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí