27.5 C
Monterrey
spot_img
InicioNacionalRoberto Palazuelos denuncia ¨hackeo¨ de su WhatsApp

Roberto Palazuelos denuncia ¨hackeo¨ de su WhatsApp

- Advertisement -spot_imgspot_img

El actor, actualmente aspira a la candidatura de la presidencia estatal del estado de Quintana Roo, entrando de esta manera al mundo de la política.

Por medio de una serie de historias en su cuenta de Instagram, Palazuelos conocido como ¨el diamante negro¨ ha hecho publico el robo de su cuenta de WhatsApp.

El originario de Guerrero, mencionó que también las cuentas de su equipo fueron ¨hackeadas¨, esto según, realizado por sus oponentes.

¨Hagan lo que hagan yo no me rajo, pase lo que pase yo seguiré adelante porque soy el candidato de la gente¨ menciona Palazuelos en las historias.

El empresario, quien busca ser el candidato de la coalición del PAN y el PRD, se ha proclamado como el favorito del estado para ganar las elecciones, y asegura que ha ganado terreno en las encuestas.

¨Si les piden dinero para una campaña política son mis detractores, que están temblando de miedo¨ mencionó.

Estas declaraciones, no son la única polémica que ha causado el actor últimamente, ya que hace unos días causó revuelo su reunión con el ex gobernador de Chetumal Mario Villanueva, quien enfrentó acusaciones de tener nexos con el narcotráfico y recientemente fue liberado de prisión.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí