16.4 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaRifarán carros en Santa Catarina por pago predial

Rifarán carros en Santa Catarina por pago predial

- Publicidad -

Tres vehículos son los que puso en rifa la administración municipal para quienes paguen el impuesto en los primeros meses del año.

El pago del impuesto predial es algo recurrente en el mes de enero, aunque no por parte de todos los ciudadanos, por ello, el Gobierno de Santa Catarina busca premiar a los primeros ciudadanos que cumplan.

Los santacatarinenses que paguen en los meses de enero a marzo tendrán la posibilidad de participar en un sorteo de tres automóviles último modelo, mismo que se realizará el siguiente 6 de abril, así lo informó el alcalde Jesús Nava.

Además, los contribuyentes que paguen el Predial del primero de enero al 5 de Febrero se verán beneficiados con un 15 por ciento de descuento, mientras que quienes paguen del 6 de febrero al 5 de marzo obtendrán un 10 por ciento.

‘Hay que cumplir con lo que se debe con esta responsabilidad de pagar el predial con tiempo y no hacer muchas filas ,además de aprovechar los descuentos’, comentó Juan Herrera, habitante de la Colonia Enrique Rangel.

Desde el 1 de enero, la Torres Administrativa abrió sus puertas para recibir a los primeros ciudadanos en punto de las 7:00 horas y a partir del día de hoy se habilitarán nueve módulos más, incluyendo unos Drive Thru.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí