6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoRevive Mauricio Ochmann la Navidad con Regios

Revive Mauricio Ochmann la Navidad con Regios

- Publicidad -

Para promocionar su nueva película de Netflix, el actor Mauricio Ochmann estuvo de visita en Monterrey donde se dejó consentir por sus fans en Galerías Monterrey.

Los días de la temporada navideña son para estar en casa, en familia, comer del recalentado, andar en pijamas y claro, ver Netflix.

Si esto le suena como a un plan perfecto, agregue a la lista ver la nueva cinta “Reviviendo la Navidad”, con los actores Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras, que estuvieron de visita en la Ciudad para invitar los regios a descubrirla el próximo 20 de diciembre.

`Feliz de verdad de estar aquí en tierras regias, la verdad es que siempre me reciben bien bonito y ahora este es el pretexto, esta película que nos emociona muchísimo que se va a estrenar el 20 de diciembre en Netflix´, mencionó el protagonista de la nueva cinta navideña.

La historia de la producción navideña de la famosa plataforma de streaming gira en torno a Chuy (Mauricio Ochmann), un hombre malhumorado condenado a despertar cada Nochebuena sin saber qué ha pasado en el resto del año.

En el reparto de esta comedia producida por Perro Azul y dirigida por Mark Alazraki, cuenta también con la participación de Ana Brenda Contreras, María Rojo, José Sefami y Mannu NNa, quienes comparten la pantalla con el galán de cine que destacó que ya hacía falta una película navideña mexicana.

` Todos los años se hacen películas de navidad, pero siento que a México le faltaba una película de navidad… Hacer una película navideña tiene un reto muy fuerte porque la vara está muy ala y porque el tono es indispensable´, comentó Ochmann

El actor de origen norteamericano visitó Galerías Monterrey como parte de su gira de promoción, donde le hizo la competencia a Santa Claus en el stand de fotos, pues se colocó junto a él, donde el artista recibió a un grupo de cerca de 100 asistentes que se llevaron la foto, el abrazo y el saludo grabado en sus teléfonos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí