15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoRevive José José como holograma en los escenarios

Revive José José como holograma en los escenarios

- Publicidad -

El príncipe de la canción, hizo acto de presencia virtual en el homenaje de su 3er. aniversario luctuoso mediante una ilusión óptica.

Partiste Príncipe, regresas como Rey, fue el nombre que recibió el evento realizado en honor al cantante mexicano José José, que se llevó a cabo el día de ayer en su natal Azcapotzalco.

Luego de tres años de su muerte, su ex esposa y supuesta heredera universal, Anel Noreña, fue quien organizó el homenaje donde los fanáticos del Príncipe de la canción pudieron disfrutar de sus éxitos.

Sin embargo, el acto más esperado de la noche fue el de la aparición del fallecido artista con la ayuda de una ilusión óptica, que no dudó en agradecer a su público por continuar escuchando su legado musical.

`Gracias por este cálido recibimiento, estoy muy contento, muy agradecido con Dios, ya que, gracias al amor de mi hijo, Pepe, y el cariño de todos ustedes, mi público, estamos de regreso´, mencionó el holograma.

Este acto de presencia holográfico se realizó con la ayuda de una empresa mexicana que utilizó la técnica de mapping para crear el modelo corporal con la ayuda del José Joel, además de recurrir al trabajo de doblaje de Rafael Sigler para dar voz a la imagen holográfica del Príncipe.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí